Polimaracaibo detiene en un hotel a pareja que conducía un vehículo robado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción/NDP.- Efectivos del Cuerpo de Policia Municipal de Maracaibo lograron la captura de una pareja en un hotel ubicado al norte de Maracaibo, luego de ser vistos en la avenida 16 Guajira, conduciendo un vehículo marca Toyota Corolla, color azul, placas AF825TG, que se encontraba solicitado por el delito de robo desde el 30 de diciembre de 2015.

Nuestros oficiales hicieron seguimiento a estas personas, a la altura de Plaza de Toros, la pareja aceleró y luego de unos metros se introdujeron en un hotel. Ahí observamos el vehículo solicitado y el personal que labora en el hotel confirmó que abordo iban un caballero y una dama que se hospedaban en el habitación número 20. Con autorización de la gerencia los funcionarios entraron y se produjo la aprehensión”, informó el director dePolimaracaibo, Rubén Ramírez Cáceres.

Los detenidos quedaron identificados como Jean Carlos Bracho Villalobos, y Wendy Yuliana Cárdenas Montiel. En la habitación fueron encontradas las llaves del automóvil indicaron los oficiales actuantes.

Ambos fueron presentados ante el Ministerio Público.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias