POLIMARACAIBO DE LUTO|Alcaldesa Eveling de Rosales exige justicia por asesinato de Yeisi Peña - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, se refirió este lunes a la muerte de Yeisi Peña, supervisora jefe de la Policía Municipal de Maracaibo. “Maracaibo y Polimaracaibo están de luto, todos sus compañeros lloran su muerte”, manifestó durante una entrevista en el programa radial Informativo Satelital.

La Alcaldesa exige justicia y celeridad en las investigaciones. Recordó que la ejemplar oficial era “una mujer extraordinaria, que se ganó el cariño y respeto, buena hija, buena madre, amiga (…) La pérdida de ese recurso humano en la policía es terrible. Yeisy fue un ejemplo de trabajo”.

Se solidarizó con sus familiares: “No puede seguir sucediendo que pasen las cosas y nadie dé respuesta (…) Fue muy fuerte para sus familiares porque quieren saber qué pasó. Todos los que la conocimos pedimos justicia, todos sus compañeros lloran su pérdida”.

“Su corazón seguirá patrullando la ciudad, seguirá dentro de la institución porque se ganó el respeto de todos los marabinos”, enfatizó.

La autoridad municipal criticó que los implicados, de los cuales dos habían sido expulsados de Polimaracaibo, fueran seleccionados para integrar la Policía Nacional Bolivariana. “Esto obliga a una investigación severa. ¿Cómo a jóvenes sin formación se les da una AK-47? Se les da un arma sin saber a quién disparar”.

Síguenos por @800noticias