Polimaracaibo atrapa a sujeto tras robar una clínica - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

N/P

Este sábado fue detenido  por funcionarios del Cuerpo de Policía Municipal de Maracaibo, un hombre identificado como Franklin José Rodríguez,  de 39 años, esto luego de haber cometido el robo en una reconocida Clínica ubicada al norte de la ciudad.

El sujeto irrumpió al centro asistencial privado luego de perforar una de las paredes y violentar el sistema de alarmas del recinto. Una vez adentro se presume que tomó un extintor y partió una de las puertas de vidrio para luego robar material de alto valor.

“Al utilizar el extintor este se activó y esparció el contenido en sitio además el ladrón se hirió con los cristales de la puerta. Al llegar los efectivos oficiales se realizó la investigación logrando dar con el presunto ladrón en la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo”, explicó el director de Polimaracaibo, G/B Rubén Ramírez Cáceres.

Los funcionarios actuantes en el procedimientos explicaron que debido a la cantidad de sangre presente en el lugar iniciaron la búsqueda en los hospitales más cercanos al lugar del roro, fue así como dieron con Rodríguez quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Ramírez Cáceres informó que Franklin José Rodríguez se encuentra bajo presentación por el delito de Hurto,  ante el Juzgado Undécimo de Control del Estado Zulia.

Síguenos por @800noticias