PoliHatillo frustró robo en La Lagunita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este martes en horas de la noche funcionarios de PoliHatillo frustraron un robo en una quinta en construcción de la Calle A3 de la Urbanización Lagunita y aprehendieron a cinco hombres.

La información fue dada a conocer por el Comisionado Reinaldo Mena, director de PoliHatillo, quien indicó que recibieron la llamada de un vecino denunciando que unos hombres, a bordo de un camión de la Alcaldía de Vargas, se encontraban merodeando la calle A3 de La Lagunita en una actitud sospechosa que obligó a la Brigada de Patrullaje Vehicular presentarse en el sitio.

“Después de recibir los detalles por el denunciante nuestros uniformados llegaron de inmediato a la vivienda en construcción y encontraron a uno de los hombres en flagrancia, otros tres se fugan por una zona boscosa y se da la persecución logrando la captura de estos y de un quinto sujeto, quien conducía el camión” indicó Mena.

Asimismo agregó que las edades de los detenidos oscilan entre 25 y 37 años de edad, uno de ellos presenta solicitud por violencia de género. Todos fueron trasladados a la sede de la Comandancia de PoliHatillo y serán puestos a la orden del Ministerio Público, al igual que el camión y los objetos robados, entre los cuales había materiales y herramientas de construcción, así como artefactos eléctricos.

Se conoció, además, que los detenidos provienen de otros sectores del Área Metropolitana de Caracas y estarían implicados en anteriores intentos robos en el sector, incluso habrían agredido a un vigilante en días previos.

Para finalizar Mena agregó que seguirá intensificando el patrullaje en días donde ha habido un repunte importante de secuestros y homicidios en toda el Área Metropolitana de Caracas.

Fuente: Nota de Prensa

Síguenos por @800noticias