Polihatillo capturó a presunto asesino de comerciante en Turgua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Policía Municipal de El Hatillo (Polihatillo), capturó a uno de los ciudadanos presuntamente implicado en el asesinato de Franklin Suárez, de 44 años de edad, el pasado mes de junio cuando este procedía a cerrar su negocio de perros calientes en el sector La Hoyadita, Turgua.

El comerciante, quien perdió la vida de varios disparos al resistirse al robo, fue despojado de sus pertenencias y murió en el lugar.

El detenido, de 18 años de edad, que también estaba siendo solicitado por hurtos y robos en Turgua, fue reconocido y aprehendido por funcionarios de la Brigada Motorizada de Polihatillo, cuando este transitaba en su motocicleta por el sector San Andrés.

El sujeto, quien presenta registros policiales, fue puesto a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas quien ya adelanta las averiguaciones respectivas.

Detenidos tres presuntos  asalta quintas

Por otra parte, en respuesta a alerta radial, también fueron detenidos por efectivos de Polihatillo tres sujetos que intentaron ingresar a una vivienda en la hacienda San Francisco Pariaguán, en el sector Gavilán.

Los detenidos de 19, 20 y 24 años de edad, residentes del  sector Los Picapiedras, en el municipio Baruta, fueron reconocidos por una de las víctimas y puestos a la orden de tribunales, quienes ya les dictaron privativa de libertad.

Con info de Prensa Alcaldía de El Hatillo

Síguenos por @800noticias