PoliHatillo aprehendió a presunto azote de la zona de Corralito | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Luego de un mes de arduas labores, este viernes funcionarios de la Policía Municipal de El Hatillo capturaron a alias “Joseíto” de 22 años, presunto delincuente que mantenía azotado el sector Corralito desde hace más de un año.

El comisionado Reinaldo José Mena, director de PoliHatillo, informó que alrededor del mediodía de este viernes los uniformados recibieron una llamada de los vecinos, quienes mantienen un trabajo articulado con la policía municipal, en la que indicaban que “Joseíto” se encontraba en la vía principal de Corralito, en las adyacencias de la parada de transporte público.

De inmediato los funcionarios llegaron al lugar y dieron captura al sujeto el cual intentó escapar ante la presencia de la comisión.

Mena indicó que “la captura de este sujeto fue posible gracias a la participación ciudadana en conjunto con PoliHatillo”, organismo que hizo previamente recorridos de reconocimiento en el sector de la mano con los vecinos.

Una de las últimas fechorías del delincuente quedó registrada en las cámaras de seguridad de una vivienda de Colinas de Corralito. El video muestra cómo el hombre ingresa a la casa y sustrae pañales, prendas, artículos del hogar, mobiliario, cables y demás objetos.

Borges Cordero estuvo preso en 2013 por el delito de tráfico de sustancias psicotrópicas. En 2014 por el delito de robo y en enero de este año nuevamente por tráfico de drogas. En todos los casos recibió libertad con medidas cautelares.

Mena informó que “Joseíto” mantenía azotados los sectores Corralito, Colinas de Corralito, Tusmare y La Garrapata, por lo que los vecinos en reiteradas ocasiones formularon denuncias ante la Guardia Nacional, Cicpc y PoliHatillo.

Borges Cordero fue puesto a la orden del CICPC y en las próximas horas será presentado ante el Ministerio Público.

Fuente: Unión Radio

Síguenos por @800noticias