+VIDEO| Policía turca sigue en busca del autor de la masacre de Estambul | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de RT

El Ministerio turco del Interior ha anunciado el despliegue de un dispositivo policial para encontrar al atacante del club nocturno ‘Reina’ de Estambul (Turquía) durante esta Nochevieja, donde al menos 39 personas han perdido la vida, entre ellas 19 extranjeros, y otras 69 han resultado heridas, recoge ‘The Guardian’.

Aunque previamente las Fuerzas del Orden comunicaron que el terrorista había sido abatido por la Policía, ahora se confirma que el atacante huyó del local y actualmente se halla en paradero desconocido.

“Nos enfrentamos a un ataque terrorista”, señaló el ministro turco del Interio, Suleyman Soylu. “Las Fuerzas de Seguridad están aunando esfuerzos para localizar al terrorista y esperamos que el atacante sea arrestado cuanto antes”, añadió.

En la Nochevieja, transcurrida ya la primera hora del año, un hombre armado con un rifle de asalto y disfrazado de Santa Claus abrió fuego en el prestigioso club nocturno ‘Reina’ en Estambul (Turquía), ubicado en la orilla del estrecho del Bósforo, dejando al menos 39 muertos y 65 heridos.

Síguenos por @800noticias