Policía mata a tiros a hombre que había asesinado a su hija de cuatro años en San Agustín - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Una menor de cuatro años fue hallada sin vida en un bolso deportivo y cubierta con sábanas, la niña habría sido golpeada con una manguera hasta provocarle la muerte. El hecho ocurrió en el sector La Ceiba, adyacente a la estación del Metro Cable en la Parroquia San Agustín de  Caracas dentro de una vivienda.

La madre, de 28 años de edad, identificada como Mersi Huiza Martínez, fue detenida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana ya que el crimen fue cometido en su presencia y estaba ocultando el cuerpo de su hija. La pareja apodada “El Wilson”, habría huido del lugar y es buscado activamente. El sujeto fue ubicado en el sector La Chivera de  Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda.

Las comisiones policiales al hallarlo le dan la voz de alto, pero prefirió resistirse a la autoridad, sacó un arma de fuego para enfrentar a los funcionarios, generándose un enfrentamiento donde resultó herido y luego trasladado al Hospital Pronto Socorro de Charallave, donde ingresó sin signos vitales.

En el sitio se incautó un arma de fuego marca Taurus, calibre 380, cromada.

El cuerpo de la niña fue trasladado a la Morgue de Bello Monte.

e.

Síguenos por @800noticias