Policía incauta 83 panelas de marihuana en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

NDP

Funcionarios del Diep del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia (Cpbez), a cargo del comisionado Luis Curiel, realizaron la incautación de 83 panelas de marihuana que serían trasladadas al interior del país.

Fuentes de ese despacho aseguraron que el procedimiento se inició en el sector Santa Lucía de Maracaibo, cuando en actitud sospechosa siguieron a Rodolfo José Reyes Perdomo, quien se introdujo en una vivienda. Al entrar hicieron una inspección y encontraron una panela de marihuana debajo de un colchón.

Tras un breve interrogatorio Reyes señaló que la mayoría de la mercancía iba a salir al interior del país a través de la empresa Aerocav, y que iban en un tanque hidroneumático y en puertas de madera.

La comisión enseguida se trasladó a la sede de la empresa en el sector Pomona y evitó el traslado de la mercancía, reteniendo el camión y trasladando al comando.

Al realizar la revisión respectiva localizaron las otras 82 panelas dentro de las puertas de madera y el tanque hidroneumático.

 

Síguenos por @800noticias