Policía incauta 600 sacos de harina de trigo en Maracaibo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Panorama

Funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva de la Policía de la ciudad de San Francisco, incautaron 600 sacos de harina de trigo para uso industrial, este hecho se registró en el sector Pomona en el municipio Maracaibo.

Los efectivos del DIEP, recibieron diversas denuncias de acaparamiento y especulación en dicho sector y  tras labores de inteligencia se realizó el decomiso en la “Empaquetadora y Comercializadora JN JN Mis Hijos C,A”, ubicada en la avenida 101 A del sector Pomona. Los funcionarios tras la verificación de la mercancía, pudieron comprobar que presentaba irregularidades en el trámite de comercialización y distribución, motivo por el cual se realizó el decomiso del mismo, reseñó un boletín de prensa.

Los detenidos quedaron identificados como Ruan Castro Juan Manuel Alberto Fernando de 45 años de edad (propietario de la mercancía decomisada)  y Montero Ramírez Glenys Esther de 35 años de edad, quien fingía como propietaria del registro de comercio de la empresa y titular de la guía de movilización y productos alimenticios, además ésta ciudadana se prestaba para la compra y posterior venta de esta mercancía a precios exorbitantes. Ambos detenidos quedaron puestos a  orden del Ministerio Público.

Finalmente, se conoció que a través de la Mancomunidad Policial, se continuará realizando labores de patrullaje, a fin de hacer frente a quienes se dedican a este tipo de delitos.

Síguenos por @800noticias