Policía hirió a delincuente durante atraco en transporte público en Ocumare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

En horas de la mañana de este lunes, un funcionario de la Policía del estado Miranda frustró un atraco a mano armada dentro de una unidad de transporte público en el sector La Trilla, municipio Tomás Lander. Un malhechor, de 17 años de edad, resultó herido durante el hecho.

La información fue suministrada por el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado Manuel Villamizar, quien explicó que en el transporte que cubre la ruta Ocumare-Cúa viajaba un oficial agregado del referido cuerpo de seguridad, que neutralizó a un adolescente cuando robaba las pertenencias de los pasajeros

“El sujeto quiso quitarle el teléfono celular al funcionario, amenazándolo con un arma de fuego, tipo escopetín. El efectivo analizó la amenaza y para poner a salvo a los usuarios accionó su arma de reglamento e hirió al atacante”, describió Villamizar.

Una comisión de la Policía del Municipio de Tomás Lander, que se encontraba cerca del lugar, trasladó al ladrón a un centro asistencial, donde permanece bajo custodia.

Villamizar acotó que recuperaron todas las pertenencias de los pasajeros e incautaron el escopetín que usaba el antisocial. “Todo el procedimiento fue remitido al Ministerio Público”, finalizó.

Síguenos por @800noticias