Policía de Miranda capturó en Los Teques a hombre solicitado por homicidio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Tras ser señalado de hurtar partes mecánicas de los vehículos aparcados en la calle Junín de Los Teques, municipio Guaicaipuro, funcionarios de la Policía del Estado Miranda detuvieron a un hombre de 53 años de edad.

El director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, manifestó que los efectivos adscritos a la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, realizaban un dispositivo de seguridad por la referida calle y allí avistaron a un grupo de personas golpeando a un hombre.

“Nos acercamos donde estaba la multitud e intervinimos para evitar que siguieran golpeando a Jaime Matos Castro. Los vecinos de la zona lo señalaron como el principal responsable de los hurtos ocurridos, los últimos días, a vehículos estacionados en la calle Junín, por lo que fue detenido y trasladado hasta la Comandancia General de la Policía de Miranda”, dijo.

Indicó que cuando verificaron los datos de Matos Castro en el sistema de información arrojó una solicitud ante el Juzgado Vigésimo Quinto de Control del Área Metropolitana de Caracas, desde el 15 de mayo de 2012, por el delito de homicidio calificado.

Robles explicó que el caso fue puesto a orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, la cual será la encargada de continuar con las investigaciones.

Síguenos por @800noticias