Policía de Maracaibo se pone las pilas y recupera diez carros robados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Sugey Díaz

Durante el fin de semana los funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo apretaron la intensidad de sus operativos y lograron recuperar, en varios procedimientos, diez vehículos reportados como robados.

Rubén Ramírez Cáceres, director de Polimaracaibo, detalló que en los últimos dos meses el robo de vehículos disminuyó en los 15 cuadrantes de seguridad que están bajo resguardo y patrullaje de esta institución, correspondientes a las parroquias Santa Lucia, Juana de Ávila y Olegario Villalobos, de la capital zuliana.

“A las víctimas de robo les pedimos que realicen la denuncia de manera inmediata ya que eso nos permite activar cercos policiales, y desplegar planes de inteligencia. En Polimaracaibo contamos con un excelente capital humano y trabajamos para ofrecer prevención y seguridad”, dijo Ramírez Cáceres.

Exhorta a las víctimas de robo a no pagar extorsiones o rescates. “El pago de la llamada vacuna alimenta a estas bandas de delincuentes, por eso les pedimos a los ciudadanos que confíen en su policía”.

Vehículos recuperados

El informe policial detalla que los vehículos recuperados son: un Toyota Starlet, Color gris sin placas parcialmente desvalijado; una moto Md Haojin roja Placas AC4V20V; una camioneta Chevrolet Cheyenne blanca, Placa 581VAA; y una Jeep Cherokee color plata, año 2012.

entre los automotores que se encuentran en resguardo de Polimaracaibo también se encuentran un Century, Color gris, Placas ACX20T; una camioneta Toyota Hilux, placas A97AR2J; un Mazda 626 color plata, placas TAI84E; un Kia Rio año 2005, una Jeep Grand Cherokee año 2008 y un Mitsubishi Lancer color Gris, placa AD676CS.

Síguenos por @800noticias