Policía de El Hatillo capturó a hombre involucrado en robo de ciclistas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Gracias a un dispositivo de seguridad que implementó el Servicio de Patrullaje y Vigilancia Motorizada de PoliHatillo, fue ubicado y detenido “un sujeto que fue señalado por varios moradores del lugar y por una víctima como una persona que ha estado involucrada en los últimos robos a ciclistas que han ocurrido en el sector”, informó el Comisionado Reinaldo Mena, director del cuerpo policial.

El detenido, localizado en una zona boscosa cerca del sitio llamado “Las Caballerizas”,  quedó identificado como Armando José Jaramillo Guevara, de 27 años de edad, quien estaba solicitado por el Juzgado 11 del Área Metropolitana de Caracas, por delitos previos. El día de mañana será presentado ante el Ministerio Público.

Mena informó que PoliHatillo continúa las indagaciones alrededor de los robos que se han presentado en Los Paulinos, pues el día de ayer se conoció que a un ciclista le fueron robados varios artículos personales.

Agregó que no se ha registrado ningún delito en los eventos religiosos y culturales que se han hecho en el municipio con motivo de la Semana Santa.

Con Información: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias