PoliCarrizal redobló patrullaje en calles «escondidas» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Policía Municipal de Carrizal estableció un nuevo sistema de patrullaje en zonas de difícil acceso, oscuras o «escondidas», con el fin de brindar mayor seguridad a sus pobladores.

«Recientemente denunciaron a través de los medios que el hampa tenía azotado al municipio, lo cual es mentira y quienes viven aquí lo saben, además de las estadísticas que así lo ratifican. Hubo una semana en la que una banda ejecutó varios robos en zonas especificas, como la calle Monseñor León, pero fueron capturados a los pocos días y redoblamos el patrullaje en esas zonas», explicó Julio González, director de PoliCarrizal.

Precisó que muchas veces las deficiencias en el alumbrado público son un caldo de cultivo para la acción delincuencial, por lo que exhortó a Corpoelec prestar la colaboración en la reposición de lámparas y bombillos. «Eso no solo ayuda la labor policial, sino que brinda un mejor ambiente para el ciudadano», dijo.

Indicó que con este procedimiento busca además reforzar el cumplimiento de los horarios establecidos por la Ordenanza de Circulación y Transito Terrestre, según la cual las motos no pueden circular después de las 8 de la noche, en excepción de aquellos con respectivo salvoconducto emitido por la Alcaldía.

Prensa Alcaldía de Carrizal

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias