Policarrizal desmantela banda Los Morochos de Guaremal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias/NP

Un grupo delictivo que se dedicaba a la venta de estupefacientes, al robo y la extorsión conocida como la banda de Los Morochos de Guaremal, del municipio Guaicaipuro, que desde hacía semanas permanecía escondida en la comunidad Los Vecinos de Carrizal, fue desmantelada por funcionarios de la Policarrizal.

Winston Rodríguez, jefe de Operaciones de Policarrizal, señaló que la captura de cuatro de los integrantes de esta peligrosa banda fueron apresados en un operativo  producto de pesquisas realizadas por la Brigada de investigaciones del cuerpo policial, con el apoyo de las Brigadas de Patrullaje Vehicular y Motorizada, en respuesta a las denuncias de los habitantes de la comunidad.

“Desde hace días les hacíamos seguimiento y en la mañana de este lunes logramos apresar a los cabecillas del grupo junto a dos se sus integrantes”.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Alberto y Bruce Raimont Gil Martínez, de 22 años, conocidos como Los Morochos, domiciliados en la comunidad de Guaremal de Los Teques y con prontuario policial por drogas y robo. Junto a ellos fueron capturados Adrián Jesús Martínez Espinoza (18), residenciado en Valle Alto (Los Teques) y Jesús Ramón Martínez Monsalve (54).

En el procedimiento policial fueron incautados 12 envoltorios con presunta cocaína, un facsímil tipo pistola y dinero en efectivo.

Síguenos por @800noticias