Policaracas frustró robo a transporte público - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Funcionarios del Cuerpo de Policía Municipal de Caracas (PoliCaracas) capturaron a Henry Junior Campos Hernández (23), Cristian Lucero Burguillo (18) y Yeiber Jean Carlos Lucero Indriago, quienes presuntamente conformaban una banda que se dedicaba al robo de unidades de transporte público en San Martín.

La información fue dada a conocer por el director de Policaracas, general de birgada, Eduardo Rafael Serrano Díaz, quien indicó que durante el procedimiento los efectivos policiales incautaron una pistola tipo revolver, marca Colt CTG, calibre 38, con las que cometían actos delictivos.

Capturan a sujeto solicitado y recuperan un vehículo

En otro procedimiento, funcionarios de este cuerpo policial lograron aprehender a Daniel Antonio Arellano Jiménez (22), quien se encontraba solicitado por el juzgado quincuagésimo de control por el delito de robo y hurto.

El Director de Policaracas precisó que el hecho se registró en la avenida El Cuartel de la parroquia Sucre.

Asimismo, Serrano señaló que otra comisión policial recuperó un vehículo Chevrolet, modelo Impala, color rojo, placa AD822LM, que estaba solicitado por la División de Investigaciones Contra el Robo de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Fuente: Nota de Prensa

Síguenos por @800noticias