PoliBaruta capturó a 17 delincuentes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Baruta, Manuel Tangir, informó que tras varios operativos realizados en el municipio, PoliBaruta capturó a 17 sujetos implicados en hechos irregulares, de los cuales 9 fueron por robo, así como la recuperación de dos vehículos y armas de fuego.

El jefe de seguridad municipal, reveló que los ciudadanos  Brayant Fernández (26), José Zambrano (30) y Heuber Zambrano (22) fueron privados de libertad luego de que varias personas los sorprendieron cuando intentaban robar un automóvil en un centro comercial de la urbanización Las Mercedes.

 Por otra parte, la Policía municipal de Baruta detuvo a 3 hombres identificados como Luis Ponte (21), Jonathan Fonseca (21)   y Heindelberg Urbina (21) quienes viajaban armados a bordo de dos motocicletas y que bajo amenaza de muerte robaron las pertenencias de una mujer que transitaba por la avenida principal de El Cafetal.

 Asimismo, Yohnny García Peralta (33) también fue aprehendido por uniformados de la policía local cuando intentaba despojar de sus bienes a una dama que caminaba por la calle Páez con Mariño del Casco de Baruta. Del mismo modo, el ciudadano Arnaldo Centeno Figueroa (34) fue detenido cuando intentaba cobrar un cheque con un documento de identidad falso  por la suma de 50 mil bolívares en una entidad bancaria de Las Mercedes.

 En otro hecho, Tangir explicó que el miércoles 19 de agosto en horas de la  madrugada, gracias a un punto de control de PoliBaruta ubicado en la avenida principal de Los Guayabitos, se logró la liberación de una persona que fue secuestrada en el municipio Libertador.

 El resto de los ciudadanos detenidos se encuentran bajo el resguardo del órgano de seguridad de la jurisdicción y serán puestos a las órdenes de los entes nacionales.

Fuente: Unión Radio

Síguenos por @800noticias