POLÉMICA |Roberto Messuti afirmó que Javier Vidal cobra pensión a pesar de no ser chavista | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

elimpulso.com

Roberto Messuti, presidente de la Fundación de la Casa del Artista, expresó que el objetivo de su gestión ha sido beneficiar a todos los profesionales en la materia, sin importar su tendencia política.

En este sentido, agregó que el actor Javier Vidal fue incluido en la última lista de adultos mayores pensionados, donde explicó que es una de las personas que no apoyan la gestión del presidente Nicolás Maduro, y aún así fue tomado en cuenta para este beneficio social.

“Javier Vidal reza para que se termine la revolución bolivariana y hoy el Gobierno lo reivindica con el beneficio de la pensión”, dijo durante una entrevista en el canal Globovisión.

A su juicio, los artistas después que tienen 40 o 50 años de carrera profesional “terminan dando lástima”, por lo que espera tomar en cuenta el talento de estos venezolanos para brindarles un espacio artístico donde seguir trabajando.

Asimismo agregó que la idea de esta labor es que los jóvenes que apenas inician en este mundo se vean incentivados por el Gobierno nacional a continuar esta profesión y así asegurar su futuro económico.

Síguenos por @800noticias