Polar compró los derechos y el Mundial de Fútbol se verá en Venezuela por señal abierta - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias / NTN24

Los venezolanos podrán ver la Copa Mundial de Rusia 2018 por televisión abierta gracias a Empresas Polar, que compró los derechos al Grupo Televisa –representante de la FIFA para América Latina- y se los ofreció gratis a los medios del país.

Los canales de Venezuela que podrán transmitir el mayor evento de fútbol son Venevisión, Meridiano TV, La Tele Tuya, el canal de cable IVC y la estatal TVES.

En las emisoras también se podrá escuchar a través del Grupo Unión Radio.

Empresas Polar, corporación industrial venezolana presidida por Lorenzo Mendoza y cuyas actividades productivas abarcan los sectores de alimentos, bebidas alcohólicas, gaseosas y productos de consumo masivo, indicó que pide a los medios que transmitirán el evento que hagan publicidad de sus productos.

“Nosotros estamos ligados al deporte desde hace más de 77 años, con apoyos económicos y fomentando el mercado deportivo, por eso el principal objetivo de este acuerdo es visibilizar a la selección nacional en todas las competencias en las que participa”, dijo este miércoles el gerente de Mercado Deportivo de Polar, Carlos Martínez, quien afirmó que los derechos fueron comprados por la empresa antes de que la Vinotinto quedará eliminada del Mundial.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 será la vigésima primera edición de la Copa Mundial de Fútbol se realizará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018.

Síguenos por @800noticias