‘Pokémon Go’ se pone el disfraz para celebrar Halloween - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: cnet.com

Niantic, la compañía detrás del exitoso juego, anunció que del 26 de octubre al 1 de noviembre, Pokémon Go en iOS y Android ofrecerá algunos premios y dulces (o más bien caramelos) para los usuarios que usen el juego durante los días cercanos a y el mero día de Halloween.

Los caramelos que se obtengan al capturar, eclosionar o transferir pokémons valen el doble, y si el usuario tiene configurado el Compañero Pokémon (Pokémon Buddy, en inglés), los caramelos se pueden ganar hasta cuatro veces más rápido.

Además, Niantic dice que los pokémons más espeluznantes, como Gengar y sus evoluciones, aparecerán más de lo común, así que los usuarios deberán estar muy atentos para conseguir más ejemplares de ese tipo. Aprovecha que habrá muchos pokémons de ese tipo, pues recuerda que el app te recompensa si capturas varios pokémons de la misma naturaleza.

Niantic colgó en su canal de YouTube un video para promocionar la temporada:

Niantic esperará que esta temporada ayude a la aplicación a seguir aumentando sus arcas, mismas que en 90 días habrían alcanzado la cifra de US$600 millones en ganancias, convirtiéndose así en la aplicación que más rápido recauda el monto.

Síguenos por @800noticias