Pokémon Go apuesta por lo clásico y contará con los 151 pokémon originales de la franquicia - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: 3djuegos.com

Gracias a la prueba que se está haciendo en Japón con Pokémon Go se han podido descubrir muchos secretos de la esperada producción que combinará realidad aumentada y caza de monstruos de bolsillo. Aunque la fecha de estreno no se ha desvelado aún, sabemos por los requisitos necesarios para hacer funcionar la beta que el juego requerirá, al menos, un iPhone 5 y un Android actualizado y compatible con la versión 4.3 del sistema.

En Reddit dieron a conocer que los primeros Pokémon serán los 151 originales, que estarán clasificados por categorías normal, legendario y mítico. A pesar de ser los monstruos originales, no todos los movimientos del juego serán de las ediciones Azul, Rojo y Amarillo, adaptándose a entregas posteriores de la franquicia de la Pokémon Company. El juego contará con su propio sistema de logros y diferentes elementos para vestir a tu entrenador como gustes.

Por supuesto, el andar y la distancia recorrida será importante en Pokémon Go, algo que podría ayudar a eclosionar huevos y conseguir elementos que ayuden a la evolución de tus compañeros de equipo. Por supuesto, habrá Pokédex, que podrás completar gracias al visionado y encuentro con los diferentes Pokémon. Contará con ciclo de noche y día y permitirá a los jugadores contar con una naturaleza propia (estoica, guardian, campeón…) y unirse a un equipo, ya sea azul, rojo o amarillo.

Dado que el producto no pasa de beta, es pronto para sacar conclusiones sobre la producción y cómo usará las microtransacciones, pero se ha encontrado categorías para lo que parecen pokéballs, medicinas, comida y packs de gemas, aunque no se ha desvelado el precio o si será algo definitivo en el juego final.

Síguenos por @800noticias