Podría haber más films de «The Hunger Games» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Desde el estreno de la primera parte en 2012 hasta el reciente lanzamiento de la cuarta entrega, «Los juegos del hambre» (The Hunger Games) lleva recaudados más de u$s3000 millones. El público acompaña desde el inicio la versión cinematográfica de la consagrada novela homónima de Suzanne Collins. ¿Por qué los productores abandonarían un éxito semejante? Aunque se habían oído algunas versiones dispersas, el vicepresidente de Lionsgate, Michael Burns, confirmó que se está trabajando activamente en el desarrollo de nuevos episodios.

La principal pregunta que surge es si contaremos con Jennifer Lawrence, luego de que se resolviera la historia de Katniss y el conflicto con El Capitolio. Lo cierto es que, según Variety y THR, el ejecutivo estaba refiriéndose a posibles precuelas de la franquicia. Por lo tanto, quizás haya sido la segunda parte de «Sinsajo» su despedida o, quién sabe, volvamos a encontrarla.

El representante de Lionsgate hizo este anuncio en el marco de la Conferencia Global de Medios y Comunicaciones de UBS en Nueva York y sólo se limitó a declarar que la historia «vivirá una y otra vez», sin especificar mucho más. Si Collins será la responsable de extender su propia trilogía es parte del misterio. Lo importante es que los fanáticos de la saga ya pueden quedarse tranquilos porque la llama seguirá viva.

Fuente: tntla.com

Síguenos por @800noticias