Podremos enviar olores por WhatsApp | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencia.- Hoy en día mucha gente no podría vivir sin su aparato eléctrico. Muchos necesitan estar 24 horas del día al conectado para hablar con sus seres queridos o amigos, compartir su día a día en sus redes sociales, o mantenerse informado.

Éstos móviles nos ofrecen cada día que pasa una nueva opción, y es que, en menos de 20 años hemos pasado de simplemente usarlos para llamar, a poder enviar olores por WhatsApp.

Una empresa marbellí llamada Kibo Studios, se plantea poder enviar olores por WhatsApp el próximo año a través de un smartphone o una tableta, con un cartucho que ira conectado al dispositivo con unos olores predeterminados, para que el usuario que utilice esta aplicación pueda mezclarlos a su gusto y poder transmitir el olor que haya compuesto.  Por el momento, la primera versión de la aplicación, llamada oPhone, tiene una gama de olores que alcanza las 10.000 fragancias, entre las que se encuentran las flores, el chocolate, brisa marina, ropa recién lavada, ciertos perfumes… pero se trabaja en una próxima versión que alcanzaría hasta los 300.000 mil olores disponibles para enviar.

Síguenos por @800noticias