Podrán usar autopista Norte-Sur ante labores de la Valle-Coche - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

AVN.- Los conductores que ingresan a Caracas desde el occidente del país podrán usar la autopista Norte-Sur debido a los trabajos de ampliación que se realizan en la autopista Valle-Coche, vía en la que se realizan cierres parciales por dichas labores.

A través de esta autopista, cuyo uso recomienda el Ministerio de Transporte y Obras Públicas a través de su cuenta en Twitter (@minpptt), los conductores podrán ir al centro y oeste de Caracas al transitar por los túneles de El Valle, El Paraíso y La Planicie.

Otra opción para los conductores es desviarse hacia la avenida Simón Planas, en Santa Mónica, para seguir hacia Plaza Venezuela y el este de la ciudad.

La ampliación de la autopista Valle Coche comienza en La Bandera y finaliza en el Distribuidor El Pulpo, con cuatro canales y un hombrillo por ambos sentidos. Con su inauguración, prevista para diciembre, se agilizará el paso vehicular de los usuarios que recorren la ciudad desde Tazón y deben empalmar con la autopista Francisco Fajardo.

Síguenos por @800noticias