Podofilia: cuando el placer está en los pies - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Para nadie es un secreto que el pie es una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, esto puede ser uno motivo para desarrollar esta admiración, pero al parecer las consideraciones al abordar este tema son mucho más complejas.

Dicen los sabios que la sexualidad mueve al mundo; quien diga lo contrario que arroje la primera piedra… Esa energía por la cual nos sentimos atraídos por el placer carnal y todo lo que implica, es un vasto universo que engloba factores psicológicos y fisiológicos expandidos a lo etéreo de su intimidad y el erotismo; rasgos que indudablemente fascinan hasta el más ascético, dado que casi todos los mortales hemos sucumbido ante la concupiscencia. Podría afirmar que todos hemos bebido de esa cornucopia de fluidos, sensaciones y aromas; sencillamente, porque el verdadero drama es negar los impulsos que nos hace humanos.

Resultado de imagen para fetiches con los pies

Apartando la grandilocuencia, debo decir que la sexualidad la asume cada quien como le parezca; cada quien escoge vivir su sexualidad como le parece, siempre y cuando no estés haciendo daño, -aunque esto también sea cuestionable-. Aparentemente las fronteras se han dilatado cada vez más y ya no te mandan a la hoguera por haberte masturbado pensando en María Magdalena. Los gustos son casi infinitos, y los fetiches son cada vez más aceptados desde perspectivas que son más lúdicas que de resignaciones.

Resultado de imagen para fetiches con los pies

Por alguna razón, este fetichismo se repite más en hombres que en mujeres, y al hablar de fetichismo ya estamos entendiendo que el solo hecho de mirar un pie desnudo provoca una reacción en cadena de sensaciones sexuales y deseo; como aquel que disfruta de un cuerpo de una fémina totalmente despojada de ropas, solo que aquí es exclusivamente por el pie. Ahora bien, analizar la erótica del pie parece ser algo que solo entienden estos fetichistas. Por ejemplo, el cineasta Luis Buñuel adoraba los pies; también Quentin Tarantino no tuvo ningún reparo en hacer público su gusto por los pies de las mujeres; incluso, ambos cineastas han aprovechado el celuloide para hacer referencia a los pies con intenciones sensuales; además la animadora americana Brooke Burke ha revelado que le gusta ser traviesa con los pies de sus parejas, y Madonna ha dicho en varias ocasiones que practica el feetfetish.

Con información de Culturizando.

Síguenos por @800noticias