Poder Judicial de Aragua celebró El Día Del Periodista | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En el marco del día del periodista y como reconocimiento a la labor que desempeñan estos profesionales en pro de mantener informada a la colectividad, el juez rector y presidente del circuito judicial penal del estado Aragua Dr. Juan Luis Ibarra Verenzuela ofreció un taller sobre “El Proceso Penal en Venezuela“, para los profesionales de la comunicación social que cubren la fuentes judicial y de sucesos que hacen vida en la entidad.

Ibarra señalo “para nosotros en el poder judicial es muy importante el trabajo que hacen los periodistas, es por esto que decidimos impartir este taller para explicar el proceso de la realización del trabajo del poder judicial al momento de tener conocimientos sobre hechos punibles.”

Un total de 35 periodistas de distintos medios de comunicación recibieron los conocimientos impartidos por Ibarra al tiempo de despejar las dudas y de esta manera poder tener las herramientas necesarias para la redacción de notas relacionadas al ámbito judicial.

Al culminar la actividad fueron entregados los certificados de asistencia, ocasión que fue propicia además para un compartir entre periodistas y el equipo del poder judicial aragüeño encabezado por el Dr. Ibarra.

Nota de prensa

Síguenos por @800noticias