PNB desmanteló a cinco bandas delictivas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- En lo que va de diciembre, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ha desmantelado a cinco bandas delictivas, tres de las cuales operaban en el Distrito Capital, una en el estado Aragua y otra en Falcón.

En la parroquia San Agustín del Sur en Caracas fue desarticulada una agrupación integrada por 10 sujetos, que ejecutaban actos delictivos y distribuían drogas en el sector y sus adyacencias.

A los antisociales se les decomisaron dos armas de fuego, 16 municiones calibre 40, una bomba lacrimógena, así como un chaleco antibalas, una panela con más de 353 gramos de presunta marihuana y 80 envoltorios del mismo estupefaciente.

En el procedimiento fueron detenidos Yorvin Heredia, alias El Incómodo; Deivi Flores, «El Devi»; José Cardones, «El Cardenal»; Gregorio Cardones, «El Fresa»; Brayan Hernández, «Mister Brayan»; Ricardo Martínez, «El Pegador»; Félix Mendoza, «El Cabezón»; y tres adolescentes, refiere un boletín de prensa.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP). Las otras dos bandas desmanteladas en el Distrito Capital operaban en los sectores de Santa Rosalía, Altagracia, Nuevo Circo y 23 de Enero.

Asimismo, la aragüeña tenía su radio de acción en las zonas 4 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, y la falconianda en en Sabana Grande, localidad de Monseñor Iturriza, parroquia Chichiriviche.

Síguenos por @800noticias