PNB capturó ciudadano que se dirigía a Brasil con Bs 10 millones en efectivo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

Efectivos del cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron este lunes a un individuo en el sector de Clarines, en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui con un total de 10 millones de bolívares en efectivo.

El general Franklin García Duque informó que de acuerdo a las investigaciones realizadas, el venezolano se dirigía a Brasil.

“Nuestros efectivos hicieron la retención preventiva. Se están haciendo las investigaciones correspondientes para saber el porqué de este hecho, con el que se busca boicotear la distribución de la moneda nacional en nuestro país”, dijo desde la entidad oriental, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Asimismo, indicó que se realizará un operativo de seguridad especial en el eje carretero Anzoátegui- Miranda, por 10 kilómetros en línea recta donde estarán desplegados funcionarios de la PNB, y se hará el patrullaje correspondiente.

“Nuestro personal, conformado por 30 efectivos y 10 patrullas, se distribuirá en cinco ejes para brindar la paz y la tranquilidad a la gente que circula por este importante troncal”, expresó.

Síguenos por @800noticias