PNB capturó a carteristas en el Metro de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) aprehendieron durante diversos procedimientos realizados en el Metro de Caracas, a ocho ciudadanos dedicados a sustraer artículos de valor de las carteras de los usuarios que utilizan este medio de transporte.

Entre las detenidas se encuentran dos integrantes de la banda «La rata» y «Los olientes» identificadas como: Roxana Andreina Quiros, de 19 años y María Quiros, de 38 años de edad, a quienes se les encontró un teléfono celular denunciado por una ciudadana.

Otra mujer, identificada como Dessire Mahikely Ávila Bolívar de 31 años fue detenida junto a los ciudadanos Andriw José Pavón de 42 años y Tomys Vergara Bacheloth de 20 años, en la estación Caño Amarillo, por el robo de un equipo celular.

Pavón ya estaba reseñado con dos registros por el departamento de Investigaciones por robo en la estación Chacaíto y en la estación Capuchinos.

En la estación Colegio de Ingenieros, también fueron detenidos Polo Sáez Anderson, de 19 años y Julie Blanco Erick de 20 años, denunciados por robo con destreza de un celular.

Asimismo, se capturó a Freddy Jesús Guzmán González, de 27 años de edad cuando pretendía cometer el robo de un equipo telefónico en la estación Mamera.

Info de El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias