PNB capturó a 9 delincuentes que se dedicaban a robar a transeúntes en Sabana Grande - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- La Comisión mixta de Orden Público y Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), arrestaron a nueve sujetos integrantes de la banda “Los Brocheros”, quienes se dedicaban a robar a transeúntes del Bulevar de Sabana Grande, en Caracas.

La mayoría de los aprehendidos son jóvenes entre 20 y 28 años, sólo dos de ellos sobrepasan los 40 años. Los antisociales responden a los nombres de:  Harami Días (23), Antoni Arroyo (20), Javier Gudiño (44),  Daniel Matos (21), Dicen Colmenares (26), Nelson Saavedra (41), Juan Escalona (28), Fernández Yimilin (25) y Anye Aguilar (21).

El procedimiento que utilizaban para cometer los hurtos era engañaban a los transeúnte, haciéndoles creer que cambiarían el broche de sus cinturones o correas, mientras lo despojaban de su dinero y otras pertenencias.

Según información policial, los detenidos presentan varias denuncias por robo y algunos de ellos, fueron presentados en casos anteriores ante  los tribunales quedando con medidas cautelares.

 

En el lugar de los hechos se incautaron dos alicates, 310  broches, tres equipos celulares y 975 bolívares en efectivo.

 

Síguenos por @800noticias