PNB capturó a 21 personas solicitadas por diferentes delitos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) han capturado en lo que va de abril a 21 personas solicitadas por el delito de robo, en Caracas, a través de las tareas del Patrullaje Inteligente.

De acuerdo con un boletín de prensa del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a las capturas se suma la incautación de dos armas de fuego, 12 municiones y un arma blanca, además de la recuperación de seis vehículos y tres motos.

Durante estos procedimientos se decomisaron 64 gramos de presunta droga, entre marihuana, cocaína y crispy, al igual que 990 bolívares en efectivo, cinco teléfonos y cinco cajas de cerveza.

La nota añade que los funcionarios de la PNB mantendrán el Patrullaje Inteligente en la capital para disminuir los índices de criminalidad en parroquias como San Juan, San Agustín y el casco central.

La PNB cuenta con los canales de comunicación @cpnb_ve, en la red social Twitter; cpnb_ve, en Instagram; el centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución: cpnb.gob.ve. Estos puntos de contacto están prestos, además, a recibir denuncias sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario de la PNB.

Info de AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias