PNB activó Plan Conductores Seguro en la capital - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Plan Conductor Seguro, dirigido a garantizar mayor seguridad a usuarios y transportistas de diferentes líneas, fue activado este jueves en el Área Metropolitana de Caracas, informó el director Cuerpo Policía Nacional Bolivariana, C/J Manuel Pérez Urdaneta.

El dispositivo comenzó en las avenidas Libertador, San Martín, Baralt, Urdaneta, Sucre, Bolívar, Intercomunal de El Valle y Lecuna, de Caracas, así como en la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Pérez Urdaneta indicó que este plan se activará especialmente en las horas de mayor movilización de usuarios (horas pico), tanto en la mañana como en la tarde, y la dinámica de este abordaje inteligente consiste en la ubicación de funcionarios policiales en las principales paradas de autobuses.

«Allí abordan las unidades realizando una breve inspección visual a los pasajeros para constatar que todo esté en orden», recalcó el director Cuerpo Policía Nacional Bolivariana.

En el procedimiento, se le solicitará a los conductores datos de sus unidades como nombre, número de cédula de identidad, datos de la línea de transporte público en la cual labora, color del vehículo y número de placa.

Info de AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias