PNB abatió al lider y a 2 integrantes de la banda «El Palito» durante enfrentamiento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Román Camacho

En horas de la mañana de éste miércoles 6 de julio, comisiones de la PNB se trasladaron al sector de Mariches, en la carretera Petare Santa Lucia, municipio Sucre, con el fin de dar con la captura de los integrantes de la banda de «El Palito». Durante días funcionarios estudiaron la zona y realizaron labores de inteligencia para realizar el procedimiento.

Las comisiones fueron recibidas a disparos en el Kilometro 21 de la carretera Petare Santa Lucia, luego de varios minutos de enfrentamiento, la PNB logra herir a 3 sujetos integrantes de la banda, son trasladados al Hospital Domingo Luciani pero a los pocos minutos los doctores informan que fallecieron debido a las heridas de bala.

Los occisos fueron identificados como Franklin Eduardo «El Pototo» Sanchez Brito, 26 años de edad, era el Lider de la Banda «El Palito”, Jonathan de Jesus Ortega Laya, 25 años de edad, alias “ El Pampam” -Lugarteniente de la banda-, Rodríguez Díaz Juan Carlos, 23 años de edad, alias “ El Boloña”.

Esta banda se dedicaba al cobro se vacunas, secuestros, robos y homicidios, tenía en zozobra a los habitantes del sector.

blur_3 blur_2 blur_1

Síguenos por @800noticias