PNB abatió a «El Antony», líder de banda delictiva que operaba en Barlovento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Un peligroso delincuente, apodado “El Antony”, resultó muerto este fin de semana tras haber sostenido un enfrentamiento armado con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el barrio José Félix Rivas de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, informaron hoy las autoridades.

El antisocial abatido fue identificado como Antony José Rojas Pérez, quien era buscado por efectivos de la Dirección de Delincuencia Organizada de la PNB sindicado de cometer un triple homicidio. También estaba implicado en el intento de robo al diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Johan Ponce.

Rojas Pérez era el líder de una banda que operaba en las costas mirandinas de Higuerote, San Vicente, Sotillo, Belén y Tacarigua, en la región de Barlovento.

Tras recibir información de que se encontraba escondido en una vivienda del barrio José Félix Rivas junto a tres escoltas, los funcionarios de la PNB se trasladaron al sitio. “El Antony” fue herido en un intercambio de disparos y trasladado al hospital Domingo Luciani de El Llanito donde ingresó sin signos vitales.

Los otros tres delincuentes miembros de la banda lograron evadir a los agentes de la PNB.

 

Síguenos por @800noticias