PlayStation regalará nuevas descargas para el juego ‘LEGO Marvel’ en PS3 y PS4 | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Los amantes, grandes y pequeños, del videojuego LEGO Marvel de PlayStation pronto disfrutarán de más experiencias, completamente gratis.

PlayStation anunció este miércoles que reglará contenido que se podrá descargar gratis relacionado con los superhéroes de la serie de cómics Los Vengadores. El contenido estará disponible exclusivamente para jugadores de las consolas PS3 y PS4.

Como parte de la descarga, los jugadores recibirán el paquete relacionado con la próxima película de Marvel, Captain America: Civil War, lo que significa que podrán jugar con el Capitán América durante la época de la Guerra Civil estadounidense.

Adicionalmente, la descarga incluye otros personajes, como el Hombre Hierro (con su armadura Mark 46), la Pantera Negra, el Soldado del Invierno, Halcón, la Maquina de Guerra, la Bruja Escarlata, Agente 13 y Calavera. Todos, claro, con forma de figuras de LEGO.

El segundo paquete gratuito incluirá personajes de la película Ant-Man, el Hombre Hormiga. Este paquete viene con 11 personajes.

El paquete del Capitán América estará disponible el 26 de enero de 2016. El paquete del Hombre Hormiga se podrá descargar a más tardar esta primavera.

Fuente: cnet.com

Síguenos por @800noticias