PlayStation podría revelar la consola PS4 Neo el 7 de septiembre - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

CNET

Sony envió invitaciones este martes para un evento el 7 de septiembre en la ciudad de Nueva York, un día después de que surgieron los rumores de que la gigante de tecnología pronto revelaría detalles sobre la nueva versión de la PlayStation 4.

¿Coincidencia? Probablemente no.

Aunque Sony no confirmó que desvelaría la consola PlayStation 4 Neo durante esa fecha, la ubicación es el teatro PlayStation en Times Square, en pleno centro de la gran manzana.

Muchos jugadores desearon que PlayStation hubiese presentado la versión más compacta de la PS4 con gráficas de ultra alta definición en ocasión de la feria de videojuegos E3 2016, pero la fabricante de consolas y editorial de videojuegos no lo hizo. Esto a pesar de que Andrew House, el presidente de Sony Interactive Entertainment, sí confirmó en junio que la consola PS4 Neo venía en camino.

Xbox, por su parte, sí reveló la consola Xbox One S y tentó al público con imágenes de las entrañas de Project Scorpio, que será la consola de novena generación de la unidad de Microsoft pero que igual no lanzará hasta finales de 2017. La Xbox One S salió a la venta el 2 de agosto.

Sony está calentando las aguas para preparar al público para la época navideña cuando no sólo querrá vender la PS4 Neo sino también sus gafas de realidad virtual PlayStation VR. Estas salen a la venta el 13 de octubre.

Síguenos por @800noticias