PlayStation Classic rebaja su precio dos semanas después de su lanzamiento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

A vísperas de Navidad,  la consola se encuentra a 70 dólares en Amazon.

La PlayStation Classic, la revisión de la primera consola de videojuegos de Sony, ha rebajado su precio a 75 dólares en Amazon a poco más de dos semanas de su lanzamiento.

La retroconsola se estrenó el pasado 3 de diciembre a un precio de cien dólares, pero este miércoles el aparato ya figura con un descuento de 25 dólares en la popular tienda online.

La rebaja puede obedecer a la tibia recepción que ha tenido la PlayStation Classic entre fanáticos y la prensa especializada, que ha cuestionado el catálogo de juegos incluidos y el uso de un emulador de código abierto, entre otros detalles.

El blog Más Consolas analizó la retroconsola, concluyendo en que “la PlayStation Classic no le hace justicia al legado de la consola original, aquella que marcó no solo a la industria de los videojuegos sino a millones de gamers”.

“No todo está mal ni hablamos de un despropósito, pero de todas maneras es una inversión que no recomiendo hacer”, sentenció el blog especializado en su análisis.

Cabe mencionar que en Perú la PlayStation Classic se vende en tiendas formales a 599 soles. Hasta el cierre de esta nota no hay reportes de una rebaja en el mercado peruano.

Captura de la tienda virtual Amazon, en la que se ve la rebaja del precio.

RPP

Síguenos por @800noticias