#PLAYOFF LVBP | Astudillo la botó y puso a Caribes a un paso de la semifinal - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias / Prensa LVBP

Caribes de Anzoátegui quedó a un paso de la semifinal gracias a un soberbio cuadrangular de Willians Astudillo en el cierre de la octava entrada que decretó el triunfo 2 carreras a 1 contra los Navegamntes del Magallanes en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

“Simplemente salí a hacer un buen contacto. Gracias a Dios, el envío (el primero que le hizo Deolis Guerra) vino donde yo quería y lo supe aprovechar”, indicó Astudillo al final del encuentro.

Caribes, que perdió los dos primeros juegos de la serie en Valencia, rápidamente abrió las acciones en el mismo primer capítulo, después de que Alexi Amarista sonó fuerte doble a la izquierda para traer la primera rayita indígena.

Luego de seis episodios de buen pitcheo de ambos equipos, fue Magallanes que volvió a marcar en la pizarra y lo hizo con un tubey del colombiano Reynaldo Rodríguez que remolcó desde segunda a Alberth Martínez.

En el octavo, todo parecía indicar que el juego continuaría de la misma manera que en los primeros siete innings, puesto que Guerra dominó tranquilamente a Orlando Arcia y Amarista.

Pero Astudillo, con la agresividad que le caracteriza, atacó el primer envío del relevista derecho y descargó toda su fuerza para que su conexión saliera por el jardín izquierdo.

El resto quedó en manos de Juan Carlos Gutiérrez, quien no tuvo problema alguno en dominar a tres de los cuatro bateadores del Magallanes que enfrentó en la novena entrada para preservar el lauro de los anzoatiguenses.

Foto: AVS PHOTO REPORT

Síguenos por @800noticias