Playa Trunk Bay, un paraíso en el Caribe - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Fuente: El Nuevo Día de Puerto Rico

La playa Trunk Bay, en isla de St. John, fue seleccionada entre las mejores 10 playas en el Caribe por el Travel Channel. Esta paradisiaca playa está dentro del Parque Nacional de las Islas Vírgenes de Estados Unidos y es considerada como una de las más hermosas de todo el mundo. Esta ofrece un camino submarino de 201 metros de lago diseñado para practicar el esnórquel. La playa está equipada con duchas, tienda de souvenires y alquiler del equipo acuático. Durante todo el día la playa tiene servicio de salvavidas.

Aquellos que quieran disfrutar de otro tipo aventura, que no incluya la playa, pueden explorar el parque nacional siguiendo los caminos trazados para practicar el senderismo, visitar las antiguas plantaciones de azúcar y los remanentes de la cultura colonial danesa en la isla. Durante este año, el Servicio de Parques Nacionales celebrará su centenario, por lo que habrá algunas actividades especiales alrededor de todo el parque de Islas Vírgenes, el cual abarca gran parte de la isla de St. John.

Otros premios que ha ganado la playa Trunk Bay incluyen: estar entre las “mejores 100 playas del mundo” según CNN; finalista de las mejores playas del mundo en los World Travel Awards y entre las mejores 10 playas dentro de Parques Nacionales, según el 10 Best deUSA Today, entre muchos otros.

Síguenos por @800noticias