Plataforma de Cencoex «caída» por mantenimiento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.-La página del Centro Nacional de Comercio (Cencoex) se encuentra en mantenimiento, lo que impide realizar solicitudes de divisas a las personas naturales, reseña El Universal.

Al ingresar el usuario a la web e ir a la opción 2, se observa inmediatamente el siguiente mensaje: “¡Atención! Estimado usuario. Nuestra plataforma tecnológica se encuentra en mantenimiento. Ofrecemos disculpas por los posibles inconvenientes”.

La opción 2 incluye solicitudes de divisas con tarjetas de crédito con ocasión de viajes al exterior; de pagos de consumos efectuados con tarjetas de crédito mediante operaciones de comercio electrónico con proveedores en el extranjero desde la Republica Bolivariana de Venezuela, solicitudes de efectivo con ocasión de viajes al exterior., de efectivo para niños, niñas y adolescentes, registro de niños, niñas y adolescentes, pago de exceso por consumo de tarjeta de crédito en el exterior, realización de la declaración jurada de cierre y actividades académicas en el exterior.

Algunos usuarios en twitter se preguntan hasta cuándo estará en mantenimiento la plataforma.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias