Planifican varios spin-offs sobre los personajes de Rápido y Furioso - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Vin Diesel, quien interpreta a Dominic Toretto en la película Rápido y Furioso, acaba de anunciar que se están desarrollo varias precuelas y spin-off (historias paralelas) sobre los personajes de la taquillera saga.

“Hemos escrito historias para varios personajes”, dijo Diesel. “Hemos jugado con la idea por mucho tiempo. Es una propiedad muy importante y la estamos tratando con mucha clase”. Por su parte, Donna Langley, la CEO de la productora, también está de acuerdo con esta futura expansión del universo de Fast & Furious: “Estamos en conversaciones para ver cómo podemos expandir la franquicia (…) Es un elenco grande y hay espacio para traer y sacar personajes”.

Ya Dwayne «La Roca» Johnson había comentado que le gustaría ver a su personaje, el agente Luke Hobbs, tener sus propias aventuras. Ahora es muy probable que esto se haga realidad. Por ahora el elenco y la productora se concentra en la nueva trilogía: “Vin tiene una visión en mente para tres más, así que las haremos y después veremos que hacemos (…) Todo tiene su fin. No creo que tengamos cien películas», comentó al respecto Jeff Shell, Presidente de Universal Filmed Entertainment Group.

Fuente: Diario 2001

Síguenos por @800noticias