PJ: «Venezolanos tenemos derecho de saber cuando son las parlamentarias» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El secretario general de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa reiteró el exhorto al Consejo Nacional Electoral (CNE) para saber la fecha de las parlamentarias. «Los venezolanos tenemos el derecho de saber cuándo son las elecciones. Estamos a menos de 7 meses para finalizar el año. Ya el cronograma debió ser publicado», dijo tras asegurar que ente comicial no se puede «excusar» en el tema de las primarias porque no es la primera que vez que este tipo de procesos se hace en conjunto.

Por otra parte, Guanipa se refirió al tema de la falta de alimentos y el viacrucis al que estaría sometido el pueblo diariamente para comprar artículos de la cesta básica. «Hemos conversado con los venezolanos de pie, con aquellos que sienten que Venezuela está viviendo su peor crisis y rechazan tener que padecer este calvario de escasez. El venezolano de a pie tiene que hacer colas en todas partes, y este gobierno ha humillado a las madres condenándolas a largas colas para poder adquirir los alimentos y productos, esto tiene que cambiar», sentenció.

En rueda de prensa de este lunes, el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) se preguntó «¿habrá tenido Nicolás Maduro que pasar por las captahuellas para el banquete que le dieron en el palacio de su amigo Putin?», manifestó.

800Noticias/Mildred Manrique

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias