PJ: Venezolanos en defensa de la democracia acompañarán sepelio de Fernando Albán este miércoles - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

Luego de la aprobación de un acuerdo presentado por la fracción parlamentaria de Primero Justicia en la Asamblea Nacional, el pueblo de Venezuela podrá acompañar al concejal Fernando Albán, quien fue asesinado en el Sebin, hasta su última morada en un gesto en defensa de los Derechos Humanos y la democracia.

En este orden el diputado a la AN, Jorge Millán indicó que la tarde de este martes inicia el velatorio en la parroquia de la UCV. Luego el miércoles a las 09:00 am se realizará una misa de cuerpo presente en este recinto y a  partir de las 11 de la mañana de este miércoles saldrá el cortejo fúnebre desde la parroquia universitaria de la Universidad Central de Venezuela UCV hasta el cementerio del Este, donde será el sepelio de Albán.

Millán invitó a todo el pueblo venezolano a acompañar este acto en protesta por todas las atrocidades cometidas por el régimen de Nicolás Maduro.

«Sabemos que Fernando Albán fue asesinado en el Sebin. Albán era un cristiano practicante y quienes lo conocimos en vida sabemos también que era incapaz de suicidarse. Su cuerpo ya sin vida fue lanzado al vacío», reiteró Millán.

Por esta razón y en rechazo a toda la crisis, miseria y horrores que se viven en este momento en Venezuela, desde Primero Justicia se invita a los venezolanos este martes y miércoles a acompañar los actos fúnebres de Fernando Albán en la parroquia universitaria de la UCV y luego  el traslado de sus restos mortales al cementerio del este. Más temprano que tarde habrá justicia en Venezuela para éste y los demás crímenes que se comenten actualmente en el país.

Síguenos por @800noticias