PJ se suma a la tarjeta única para las parlamentarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El coordinador nacional de Primero Justicia (PJ), Julio Borger anunció este jueves que la organización política se incorpora a la tarjeta única de la Mesa de la Unidad «como una expresión de unidad y una fórmula perfecta que no se queda solo en palabras», expresó tras asegurar que uno de los motivos que los llevó a tomar esta decisión es a que «esto se convierta en una competencia entre partidos cuando lo que está en juego es Venezuela».

El tambien diputado a la Asamblea Nacional (AN) hizo un llamado a todos miembros de distintos partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a trabajar en conjunto para lograr el triunfo parlamentario. «Así lograremos también la libertad de los presos políticos, mejor seguridad para los venezolanos y un mejor pais», dijo.

Borges aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro hará hasta lo imposible para obstaculizar el triunfo opositor. «Pero una mayoría abrumadora del país, un 80 por ciento y más de la población quiere dar un salto al futuro, y al cambio que necesita nuestro pais», expresó.

Julio Borges espera que la toda la dirigencia opositora decida adoptar la tarjeta única, pues la unitaria rompería el esquema de unidad perfecta. «Decidimos hacer sacrificios con nuestra tarjeta partidista y la situación del país Lo amerita. Todos debemos ir con un mismo discurso y una misma línea en la campaña y una sola tarjeta para lograr vencer», reiteró.

CONSENSO PARALIZADO POR UNT

Con respecto a las candidaturas de consenso, que llevan meses en mora, Borges informó que ya están listas y que solo esperan por el partido Un Nuevo Tiempo, que «pidió consideración mientras deciden a en circuitos por el estado Zulia, uno de los más grandes del país. Por ello hacemos un llamado a que solucionen su problema interno para presentarle al país eñ rompecabezas completo», exhortó.

UNT recientemente comenzó una cruzada alertado al país sobre el posible regreso de su líder Manuel Rosales a Venezuela. Se pudo conocer por medio de miembros de la tolda azul, que Rosales podría ser su candidato a diputado por Maracaibo, pese a que han denunciado persecución política en su contra, motivo por el cual se encuentra exiliado en Perú desde hace años.

800Noticias / Mildred Manrique

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias