PJ pide sancionar al gobierno con votos en las parlamentarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El secretario general de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa exigió al Consejo Nacional Electoral publicar la fecha de las elecciones parlamentarias a celebrar se este año. «Es la salida para destapar esta olla de presión en la que esta sumergida Venezuela. Debemos recuperar la Asamblea Nacional para lograr ese cambio que todos queremos», dijo al rechazar la Ley Habilitante Antiimperialista aprobada este domingo por mayoría oficialista.

Guanipa recordó que las leyes habilitantes anteriores no han servido para resolver los problemas de la gente sino para «concentrar el poder, aumentar la represión. Esta no es una ley contra otro gobierno sino para perseguir y amedrentar a quienes piensan distinto. El cambio se dará con una nueva Asamblea Nacional que no tenga poderes especiales sino que legisle para todos los venezolanos», manifestó.

El diputado a la AN aseguró además que el presidente Nicolás Maduro buscará atemorizar a la población con los poderes especiales. «El castigo y mejor sanción contra este gobierno son los votos. Ellos (oficialismo), saben que estas elecciones las tienen perdidas», aseveró Guanipa este lunes en rueda de prensa desde la sede nacional del partido aurinegro.

800Noticias / @milmanrique

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias