PJ llama al diálogo público con el Ejecutivo sobre Decreto Económico (Video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa exhortó al presidente de la República, Nicolás Maduro a debatir el Decreto de Emergencia Económica en cadena nacional. «Nos parece muy grave que el gobierno culpe a los demás de los problemas económicos del país».

Guanipa aseguró que desde la bancada opositora se debatirá sobre La Ley de Producción Nacional. «Llegamos a la Asamblea Nacional para ayudar a la gente y resolverle sus problemas. Nuestra lucha no es para quitarle nada a nadie. Nosotros vamos de revisar con detenimiento este decreto que al parecer no beneficia al pueblo, dijo.

En rueda de prensa de este lunes desde la sede nacional de Primero Justicia, Guanipa manifestó que la Unidad espera un gran acuerdo nacional. «Si el gobierno no rectifica y asume su responsabilidad en la crisis que hay en el país, se activarán los mecanismos constitucionales necesarios para lograr el cambio que se requiere en Venezuela», advirtió.

Criticó la actuación del presidente Maduro durante su Memoria y Cuenta. «Lo que hizo fue repetir lo mismo de sus últimos informes anuales desde hace 3 años. No mencionó los verdaderos problemas del país y también se dedicó a insultar a los diputados», sentenció.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias