PJ: «Las Madres Venezolanas han tenido que dejar sus casas para hacer colas» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los vecinos de las Minas de Baruta, homenajearon a todas las madres con diversas actividades culturales y el tradicional sancocho. Así lo  indicó  el  Concejal de Baruta, Miguel Castillo, quien además manifestó que «en el evento  hay personas de todos los colores políticos porque todos nos respetamos a pesar de la ideología que tenga cada uno».
Por su parte, la coordinadora política de la Parroquia Las Minas, Nancy Nieves, quien hizo hincapié en que esta celebración se hace desde que estaba Herique Capriles como Alcalde de Baruta.
Nieves indicó que cuentan con la colaboración del coordinador para asuntos municipales David Uzcátegui y que «hoy más que nunca hay que rendirles homenajes a las madres venezolanas por las maromas o malabares que tienen que hacer para llevar el pan a sus hogares».
«Muchas mujeres, madres, han tenido que dejar de estar en sus hogares, con sus hijos y familias, para recorrer los automercados viendo que se consigue para llevar el mercado a la casa, debido a que tienen que pasar todo el día en una cola para comprar cuatro cositas”, expresó Nieves.
Destacó que con una nueva mayoría en la AN se legislará para apoyar la producción nacional y tener productos Hechos en Venezuela para acabar con las colas producto de la escasez «Con nuestro voto en las elecciones parlamentarias iniciaremos el cambio que merece el país».
Info: Prensa Primero Justicia
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias