+VIDEO| PJ impulsa revocatorio en las calles - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

El coordinador regional de Primero Justicia (PJ) en el estado Miranda, David García ratificó la propuesta pulsada por su líder Henrique Capriles de activar el revocatorio contra Nicolás Maduro. «Toda la dirigencia de Primero Justicia estará en las calles recolectando datos de todas aquellas personas que apoyen este mecanismo constitucional. No vamos a recoger firmas, solo datos personales», aclaró.

En rueda de prensa García junto a la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Adriana D ‘ Elia indicó que Primero Justicia también apoya la emienda constitucional. No obstante, se inclinan más por el revocatorio.

Dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) han surgido algunas diferencias respeto a los mecanismo constitucionales que se pueden implementar para la salida de Maduro: enmienda, revocatorio y referéndum.

La enmienda ha cobrado mayor fuerza. Sin embargo, Partidos como Primero Justicia y Voluntad Popular se están movilizando en las calle para impulsar sus propios mecanismos, el revocatorio y la presión popular para la renuncia.

 

PJ - Firmas Revocatorio

 

Síguenos por @800noticias