+VIDEO| PJ: Gobierno sigue jugando con el hambre y el bolsillo de los venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

A 9 días para la jornada jornada que se desarrollará el 26, 27 y 28 de octubre durante la recolección del 20% de las firmas para activar el proceso revocatorio,el secretario general de Primero Justicia (PJ),  Tomás Guanipa, deploró que sectores oficialistas estén amenazando al pueblo con no suministrarle las bolsas de comida de los CLAP si acuden a firmar para solicitar el referendo contra Nicolás Maduro. “La persecución lamentable y vergonzosa de quienes manejan las bolsas CLAP pretenden humillar al pueblo”, sentenció.

Guanipa critico que el Gobierno esté importando alimentos para venderlos en el país a precios internacionales, en vez de poner a producir las industrias alimentarias nacionales “Los venden a precios referentes con el dólar, es decir, a precios dolarizados. De igual forma es inaceptable que el pueblo esté pasando hambre”, denunció el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) este lunes en rueda de prensa.

En este sentido, Guanipa en compañía de su colega parlamentario, Carlos Paparoni, aseguró que los venezolanos saldrán a las calles para exigir que «de una vez por todas se active el revocatorio al que el pueblo tiene derecho como mecanismo constitucional democrático, pacífico y electoral para lograr los cambios que el país está reclamando”, resaltó.

whatsapp-image-2016-10-17-at-12-06-04-pm-1

Por su parte, Carlos Paparoni a través de una presentación detalló que los precios de los productos son exorbitantes. «Este Gobierno está importando todo y definitivamente sigue acabando con la producción nacional. Vemos como la harina de maíz  la importan de Colombia y la venden 14 veces más cara, así como el aceite a 85 veces más caro. Un desodorante lo venden 158 veces más caro. Quién puede con estos precios internacionales?», criticó.

Lamentó que mientras el Gobierno se niega a aumentar el precio de los productos venezolanos, «estén importando productos que triplican los precios».

Síguenos por @800noticias